jueves, 9 de agosto de 2007

La chica nueva

QUE CARAJOS, ESE DIBUJO ME SALIÓ RECONTRA EMO

Ay!...abrí este blog para entretenerme y lo dejé de un lado por mucho tiempo...quiero hacer muchas cosas y al final termino haciendo nada D: que roche.

Bueno, luego de un mes de vacaciones y reuniones de trabajo con Alux Boreal y Free Motion, comienzan las clases...pero qué manera de comenzarlas!

Desde que terminamos el taller de 9no ciclo todos temíamos no estar todos juntos nuevamente y compartir penas y alegrías. Pensabamos que nos iban a mezclar con el otro grupo de audiovisuales y ya no sería lo mismo. Pero yo les decía....y yo soy bruja: "ay no se preocupen, todos van a estar juntos...van a ver que yo voy a ser la unica que va a cambiar de grupo". Maldición, dicho y hecho. Jamás volveré a hacer predicciones en mi vida...o tal vez sí, pero positivas :D

Una noche antes de comenzar clases Bere me decía "espero que nos toque juntas", Dani me decía "ojalá no nos mezclen para estar en radio juntos y sería de la pm" .... y yo seguía rogando que fuera cierto, porque una cosa que me aterra, es tener que hacer nuevos amigos, interactuar con nuevas personas, sobretodo con personas con las que siento que no va a haber una excelente química.

Lunes en la mañana, llegué tarde a clases, y a penas llegué al 4to piso vi a Berenice con Marcial, los dos con cara de no lo puedo creer. Llegué los saludé toda emocionada por volver a verlos...pero Bere tenía cara de preocupación y pena. "Dame un abrazo" me dijo, y yo: "que cosa dices tu?" la vi de nuevo y me dijo "Estas justo en la mitad de la lista".....Mis ojos se abrieron y sali disparada para el taller de radio, rogando: oh no, por favor, mientras oía que Bere me decía "nosotros estamos en tele! dile al profe de radio si no te puede pasar a nuestro taller". Llegué donde el profesor de radio y le dije que por favor me dijera que mi nombre no figurara en su taller, y ...para mi desgracia, mi peor pesadilla se hacía realidad. Me habían separado de mi nuevo grupo de amigos...y entraba a ser parte de un grupo ya consolidado...me sentía intrusa.

La chica nueva...era como el primer día de clases en un colegio nuevo. Que exageración dirás, pero si supieras lo tímida e introvertida que soy con gente nueva, y las ansías que siento, pues entenderías. Pero bueno, que se hace...habrá que acoplarse. Que feo es ser nueva, timida, y para colmo toparte con personas que no te hacen sentir...bienvenida.

Al final de clases me encontré con mis amigos del otro taller y todos estaban con pena al igual que yo. Que suerte la mia! Pero pronto las cosas se mejoraron. Me contaron que un compañero se quería cambiar para mi taller....por cuestiones economicas, y al toque los dos no perdimos tiempo y el segundo dia de clases pedimos permiso e hizimos un intercambio de taller.

Hoy fui la chica nueva del taller de televisión, pero no nueva para mis compañeros. Ya les había dicho a los de mi grupo, y todos estaban felices, y yo mucho más.

Para mí es super difícil hacer amigos...aunque todos digan: oye, pero si tu eres recontra chevere. La verdad es que soy chinchosa, y siempre termino perdiendo amistades por cojudeces, y por ser como soy: sin pelos en la lengua y por no aguantar pulgas. En verdad siento que pertenezco a este grupo, y me siento muy bien con ellos, y siento que puedo ser yo misma, sin ataduras ni restricciones. Que bueno poder sentirme como en casa.

1 comentario:

daniela dijo...

Claro que eres del grupo maru!!
todavia recuerdo cuando eras la nueva en el taller pasado, en radio, te acuerdas?
menos mal que nos hicimos amigas, igual yo te vi y dije 'ella debe ser bien chevere'... en serio :D
y asi resulto pues, que paja ke hagamos juntos lo del docu y lo del video, ay me emociono :D
menos mal ke te cambiaron, si no hubiera sido como un taller incompleto.
besines! PIENSA EN TU TEMA PORQUE A MI ME GUSTA JAJA vamos a star como en tele de noveno, votandonos mutuamente :P