viernes, 4 de mayo de 2007

Un nuevo taller: TV

Oh Dios. Hoy tuvimos nuestra primera clase de Televisión....nunca creí que decir esto pero: QUIERO VOLVER A RADIO. Extraño al Profesor Fernando y lo relax que es radio...y eso que solo hemos tenido una clase de TV! que desgracia. Espero que la cosa no se ponga complicada pues.

Radio fue chevere, al principio renegué bastante porque como que mi grupo era el peor del taller! jajaja...pero cuando pasamos a Magazines como que nos dimos cuenta que los musicales no era lo nuestro...q mal, a mi que me gusta tanto la musica.

Voy a extrañar entrar a pro tools y renegar y hacer wadas...pero feliz pues, porque al menos no voy a verle la cara a ciertas personas que ya me estaban cayendo REQUETE MAL. Puaj...la hipocresía abunda en el mundo. Pero que bueno que no me gané líos ni nada por el estilo...se alejarme de la mala vibra cuando la siento presente.

Aunque...el ultimo dia de radio estuvo medio dengue. Hubieron mal entendidos con la gente de X y creo CREO que quedé como una reverenda BITCH y atorrante...jaaaaaaaa, piña pes....yo no tengo la culpa de NADA :D :D

AHORA
TV
Hoy....AJ, lo primero que estoy odiando es que no podemos salir ni un segundo y todos nos estuvimos cagando y recagando de hambre...se podían escuchar las barrigas de todos aullando por un pedazo de pan. Luego....PLATA. Caramba! tenemos que ahorrar por lo menos 1000 soles, pero si la veo facil....si nos ponemos las pilas la podemos hacer, pero me revienta que la universidad no nos de si quiera un minimo para ayudarnos. Yo creo que ellos deberian financiarnos ciertas cosas...para aliviarnos el estres pes carajo.

Ya tenemos tarea, mismo colegio. Nos hicieron ver 3 cortos y un programa de juegos.

El primer corto que vimos.....que puedo decir: MAL MAL. Que pena me da que gente en IX pueda hacer cochinadas como esa, o es que la gente no tiene criterio?

El segundo corto que vimos, llamado ANGELES, un corto realizado por 13ELEMENTOS producciones (vease de mis queridos amigos de x ciclo) estuvo bien hecho. No lo digo porque es de mis amigos...la verdad es que pense que iba a estar peor por lo que Rosi, Silvana y Lito decian...pero bueee...ya saben que uno siempre es su peor crítico. Pero a mi me gustó la historia, los planos estuvieron bien y supieron aplicar el lenguaje audiovisual. De hecho hubieron algunas cosas malitas, pero nada grave...todos estamos aprendiendo.

Luego vimos, PLAY....sin comentarios xD

El ultimo corto que vimos...no me acuerdo como se llamaba, pero ahora soy fan del Profe Fernando Cortes que sale como un marido pisado y mamón xD La verdad es que la salió super bien! La hace como actor. Ese corto tambien estuvo bueno, hubieron buenas tomas y otras buenas cosas...la historia no me convenció mucho, pero bueee-

Nos han mandado a analizar esos 3 trabajos...a darles duro ahora.

Y luego...pensar pensar y PENSAR en una historia par aun corto y en un programa. La verdad es que espero que podamos trabajar bien en grupo, no me quiero pelear con nadie aunque veo que eso va a ser imposible. Todos tenemos un genio de mierda...al menos yo si :D

A ver pues...espero que todo salga bien.