martes, 3 de abril de 2007

Look Alikes...

Hace poco tiempo mi hermana tuvo la desverguenza de bajarse fotos de Pete Wentz y Renzo Schuller con la patética excusa en que iba a hacer un collage para demostrar lo parecidos que son. La verdad es que la sonsa no tenía que probarme nada, porque sí, yo sé que Pete Wentz (bajista de Fall out boy) y Renzo Schuller (el de Polizontes) son hermanos perdidos.

Lo que me causó gracia de todo este asunto, era que también decidió, a pedido mío, incluir a un personaje extraordinario de la película BABEL. Si, no...no estoy hablando de Brad Pitt por favor, MENOS de Gael García. Estoy hablando del caricaturesco y pervertido YUSSEF, el niñito que le disparó a la gringa de Cate Blanchet....el de Marruecos.

He aqui la estupidez de collage


Una amiga me dijo que si te quedabas viendo la foto por mucho tiempo dejabas de diferenciar quién es quién, y creo que tiene razón.
Pero ...aunque me cueste admitirlo, Pete Wentz no es tan feo. O sea Schuller...me pareces hasta el wiiin. Y Yussef ni hablar.

Tengo una amiga de Finlandia que es la hermana perdida de Frank Iero (guitarrista de My Chemical Romance)...en serio que es muy parecida, solo le falta aprender a tocar la guitarra y lo puede suplantar en el grupo, solo que ella es mas alta que él ( el tipo es un enano tambien pues)
Pero bueno...hablando de enanos...quiero decir, de Frank Iero, yo creo que se parece a Toby Maguire...y que Toby Maguire se parece a Jake Gyllenhaal, y que Jake se parece a Doby (de harry potter...el elfo), y Doby a Gollum (esto ya no tiene sentido) , y Gollum a Elijah Wood, y Elijah Wood a Daniel Radcliff (harry potter) y que Daniel Radcliff se parece a....a su papá será pues!

Bueno, y así como gente peruana, marroca, finlandesa, inglesa y gringa se parece entre sí, estoy segurita que tu te pareces a alguien de Hollywood o de la escena musical. Personalmente yo no creo que me parezca a nadie, pero sí conozco a personas que tienen un aire a otros artistas.

Aun así, como ya te quedó la curiosidad de ver a quien te pareces, te dejo una direccion http://www.myheritage.com/FP/Company/face-recognition.php pones TRY NOW y subes tu foto y ahi te van a decir si te pareces a Madonna o a Michael Jackson, ya pues depende de tus facciones faciales.

=)

domingo, 1 de abril de 2007

Mi Polo nuevo


Hoy salí de mi casa feliz con el nuevo polo que BLACKSTEREO estampó y diseñó para mi deleite. Una foto de Billie Joe, vocalista y guitarrista de Green day, en el escenario de Lolapalooza del año de la pera (o sea, del 95). Llevo años buscando un polo de mi ídolo de toda la vida, y finalmente uno de mis sueños se hizo realidad.

De hecho que he encontrado polos con la cara de este sujeto o de la banda entera estampados, pero nada de buena calidad o bonitos. Me acuerdo que por el 98 me paseaba por las galerías brasil en busca de un polo de Green Day y no habia siquiera uno indecente y llegaba a mi casa destruida pensando que jamás tendría un polo de mi banda favorita.

Me pasé años buscando un buen polo, pero desistí en mi búsqueda cuando me di cuenta que no me gustaría tener polos de bandas. Pasaron años desde que Green Day sacó WARNING (2001) y me desatendí de la banda...Hasta que volvieron a la escena musical y me acordé lo fan que era de estos chicos. Volví con la búsqueda de buenos polos y me di cuenta que AHORA SI hay polos de Green Day. Qué carajos, pero todos feos. Todos los polos que venden en Polvos Azules, Rosados o Gamarra (solo ahí he visto) son los mismos...todos con la portada del CD de American Idiot o con la cara de los integrantes, nada halagadoras.

No fue hasta cuando me fui a Los Angeles para verlos en concierto cuando me compré un polo de la banda. Es un polo verde color militar que dice simple y llanamente: GREEN DAY . Es uno de mis polos favoritos y a penas lo uso porque no cae con nada, jajaja. Pero ahora si puedo profesar mi amor por ellos con este nuevo polo que ven al principio de esta entrada.

Antes ni en broma me hubiera puesto un polo con la cara de ese tarado diente-chueco, pero ahora mi fanatísmo va más allá de cualquier crítica...

Hoy Salí con mi hermana y padre a desayunar a San Antonio (nuestro nuevo pecado dominical...) y cuando terminamos de peca(comer) nos paramos para pagar la cuenta, cuando una chica me vio, y pasó por mi lado y susurró algo de lo cuál solo entendí: vibishou APESTA. Me quedé pensando en sus palabras porque sonaban como algo que iba dirigido específicamente a mi..."Vivi sho APESTA....Bibi shou APESTA...." ......BILLIE JOE APESTA! deducí alarmadamente en mi mente.

Me quedé picona y arrugué mis ojitos con cólera. Sea lo que sea, así tenga un polo que diga Britney Spears is my world, no tenía porque herir mis sentimientos ....fuiiira! No mentira. Pero, igual, que atorrante.

Antes...bueno, hasta ahora. Cuando veo a una chibola con su polo de Avril Lavigne o Simple Plan no voy y les digo: APESTAN!! Hay que dejarlos ser, a parte...GREEN DAY RULES, no me jodan =)

A partir de ahora voy a comenzar a usar mas polos de mis bandas favoritas, así tenga que hacermelas yo, porque acá no hay buenos polos, solo esos que se hacen en transfer y son horrorosos. Y hay de quien me diga que A.F.I o Juliette and the Licks APESTAN! D8